Conquista el Mundo con Amor Propio Sólido y Confianza Total en Ti!

No sabes el problema - Imagina Esto Logo - La Felicidad Interior

"

¿Porque es malo no tener confianza ni amor propio?
Imagina esto:

FALTA DE CONFIANZA
La persona que más te atrae se acerca para hablarte, tiene interés en conocerte y en saber de ti, pero como no tienes confianza en ti, comienzas a hablar con nervios, dices cosas sin sentido, no tienes control sobre tu mente, ni tienes control sobre lo que digas y terminas desilusionando a la persona que tenía interés en ti.

Ahora imagina que tienes la confianza total qué necesitas para hablar con cualquier persona, incluso la persona que te atrae. Si esta persona se acerca a buscarte, a platicar contigo, sabes cómo hablar perfectamente, vas a saber cómo tratarla, como hacerla reír, etc. Terminan haciendo una cita para salir y conocerse más a fondo porque te mantuviste firme con mucha seguridad.

A las personas les gusta conocer gente que tiene confianza y por eso usualmente siempre terminan siguiendo a las personas que luzcan más confiadas, aunque a veces simplemente estén pretendiendo. Este es solo un ejemplo de los beneficios de tener confianza propia.


FALTA DE AMOR PROPIO
Si tú no sabes tu valor, si no sabes todo lo que ofreces, ni lo que vales como persona, lo puedes reflejar de diferentes formas, una de las mas comunes es a traves de los celos, sientes inseguridad y te atrapan a la primera oportunidad, eres infeliz y causas problemas con tu pareja, o tambien puede ser que te vendes de manera barata a quien ofrezca algo sin importar el tipo de persona que sea. Y estas son muestras de una falta de amor propio grande porque no sabes o no aprecias lo que brindas, crees que no vales lo suficiente y por eso te ofreces de manera barata con personas que no lo valen, o exiges a tus parejas que sólo te miren a ti. Una persona así nunca va a ser feliz y nunca va a hacer a otras personas verdaderamente felices. Ese es uno de los problemas más comunes de la falta de amor propio. Otro problema, es que vas a dejar que las personas te manipulen y te usen a su antojo porque no puedes ver por tu bienestar, ni por ti en general. Además, la falta de identidad va a evitar que te ames también, porque como no sabes quien eres, no sabes como amarte.

Cuando quieres conquistar al mundo exterior necesitas la confianza para lograrlo y mucho amor propio, para así reconocer lo que ofreces al mundo y a otros, y tener la seguridad de que puedes lograr lo que quieras!

Click to Tweet
Sabes el Problema - Y Ahora Que Logo - La Felicidad Interior

¿Hay otras maneras en que pueda notar como la falta de confianza y amor propio me afecta? ¿Qué puedo hacer para evitarlo?


Si te mantienes siempre en tu zona de confort y no intentas hacer nada nuevo, es muy dificil que logres la confianza que necesitas para enfrentar al mundo. Si lo intentas y fallas, vas a perder confianza, a menos que falles de la manera correcta. La confianza se va ganando comforme vas empujando tus limites y aprendes a aceptar las cosas que te sucedan con sabiduría y amor. Sin embargo, estamos tan acostumbrados en repetir las mismas rutinas a diario que es muy dificil que hagamos algo diferente y tengamos confianza en nosotros mismos.

Una persona de 30 años que ha viajado a diferentes lugares casi toda su vida puede tener mucho más confianza que una persona adinerada de 60 años que se ha mantenido en el mismo sitio toda su vida. Alguien que ha fracasado en 5 negocios puede tener mas confianza que alguien que triunfó a la primera. Basicamente, mientras más empujes tus limites, más confianza vas a obtener gradualmente Y LA UNICA MANERA DE EMPUJAR TUS LIMITES ES ESTANDO EN CONTROL DE TU MENTE PARA LOGRARLO!!

3- No sabes la Solucion Logo - Cual es la Solucion - La Felicidad Interior

¿Qué puedo hacer para que la falta de confianza y el amor propio ya no me afecte? ¿Qué solución que puede ayudarme?


Todos cometemos errores pero a partir de los errores aprendes más, y ahora tienes más sabiduría por haber cometido esos errores y eso te da la confianza necesaria de empujar tus limites una vez más, en lo que sea que busques crecer en tu vida.

En cuanto al amor propio, tienes que saber qué es lo que estás aportando a otros y de esa manera solo ofrecer tu amor y compañía a las personas que lo merezcan de verdad, porque si tú sabes que lo que aportas es grandioso, no importa si las personas se retiran de ti, porque ellas son las que están cometiendo el error al no apreciarte, y al no apreciar lo que ofreces. Tu puedes seguir una vida llena de tranquilidad sin personas que no te valoren de verdad, y llena de felicidad con personas que sí te valoren de verdad. 

La importancia de dominar tu mente, conocer tu identidad y tus valores, te ayudan a empujar limites y por lo tanto a tener confianza. Ademas, saber quién eres, tus valores, lo que ofreces, tener el valor de decir lo que necesitas y la confianza se empujar limites te ayuda a tenerte amor propio necesario para dar el siguiente paso en tu vida, dominar el mundo exterior una vez que ya haz dominado tu mundo interior.

"Como es por dentro, es afuera"

En resumen:
Una vez que tienes control sobre tu mente, vas a tener control sobre tus emociones y así puedes conocer tu identidad verdadera y ver tus valores personales con claridad, lo cual te va a ayudar a tenerte la confianza necesaria y el amor propio que necesites para triunfar en el mundo exterior haciendo lo que te propongas. 

>